Empresas

DoYouBus ofrece un servicio exclusivo para empresas, dedicado al transporte de empleados y colaboradores, desde sus hogares hasta los centros de trabajo.

DoYouBus colabora juntamente con la empresa, de cara a proveer la mayor cobertura de traslados, adaptar las rutas a los horarios de las empresas, y abastecer de todas las herramientas necesarias para el control y gestión del personal que hará uso de DoYouBus.

Buscamos sinergias entre una empresa y sus vecinas, de modo que el autobús compartido sea la nueva forma inteligente de movilidad. Conviértete en una empresa sostenible.

Ventajas que ofrece DoYouBus:

Mejorar costes de traslados que la empresa pueda estar asumiendo.

Disminuir el retraso en los horarios de entrada al trabajo.

Mejorar el estado físico y anímico del trabajador al comienzo de jornada laboral.

Proveer una opción viable y atractiva para los trabajadores que no tengan vehículo propio, ampliando las posibilidades de captar talento.

Proteger la integridad de los trabajadores con un transporte fiable y seguro, reduciendo las bajas de transporte in itinere.

Colaborar en mejorar el medio ambiente, desarrollando la imagen de sostenibilidad de tu empresa.

Nosotros nos encargamos de todo: determinar rutas óptimas, contratar proveedores…

¿Cómo funciona DoYouBus Empresas?

Diagnóstico gratuito

Estudio de movilidad con rutas personalizadas

Presentación de las propuestas optimizadas

Nosotros buscamos tus sinergias

Factores importantes

DoYouBus asegura los servicios con toda garantía colaborando con las mejores empresas de transporte de tu ciudad.

Todos los autobuses tienen localización GPS para el control en tiempo real de la ubicación de éstos, valorar rutas alternativas en casos de atascos y/o accidentes, y confirmar tiempos de llegada a la empresa.

A su vez, los autobuses tienen conexión WiFi, por lo tanto, los trabajadores pueden utilizar sus móviles/tablets sin consumir datos, y verificar e-mails e información laboral, al igual que utilizar la red para el entretenimiento y descanso.

Por otro lado, DoYouBus proporciona el software necesario para controlar el uso del transporte por los usuarios, nuevas inscripciones y facturación. Todo esto, de forma muy intuitiva y sencilla a través de nuestra App.

¡Descárgate la APP y empieza a disfrutar del trayecto!